buscar noticiasbuscar noticias

Osaka vence en 3 sets a Gauff en Cincinnati

Dos días después de que sostuvo un intercambio reflexivo y tenso de comentarios con un columnista deportivo local, Naomi Osaka emitió una declaración más enfática y relevante en la cancha

Mason, Ohio

Osaka vence en 3 sets a Gauff en Cincinnati

Está de vuelta.

Abajo por un set y un quiebre ante Coco Gauff, de 17 años, la japonesa Osaka, segunda del escalafón, remontó para imponerse 4-6, 6-3, 6-4 el miércoles en el Western & Southern Open, su primer torneo en la Gira de la WTA desde que disputó el Abierto de Francia a finales de mayo.

Osaka apreció que la pusieran a prueba rápidamente.

“Definitivamente ha pasado mucho tiempo desde que enfrenté a una adversaria tan complicada en un duelo de tres sets”, dijo Osaka. “Definitivamente fue difícil, pero me siento bien en este momento. Estoy entusiasmada por disputar otro encuentro”.

Tras mencionar que se sentía incómoda con las conferencias de prensa posteriores a los partidos, la estrella asiática, cuatro veces ganadora de torneos del Grand Slam, se retiró de Roland Garros y se negó a participar en Wimbledon. Quedó eliminada en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio, tras encender el pebetero olímpico en su natal Japón.

Osaka, de 23 años, ha hablado abiertamente sobre diversos temas sociales y anunció el lunes en una sesión de prensa que donaría el dinero del premio del torneo a Haiti, país donde nació su padre y que fue afectado por un terremoto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD