buscar noticiasbuscar noticias

¡Ortiz y Ancer a escena!

Aquella significó la primera victoria en el PGA Tour para el tapatío, que busca iniciar con el pie derecho su actividad en esta campaña

Hawai, E.U.

Carlos Ortiz y Abraham Ancer están listos para iniciar hoy su temporada 2021 con el Sentry Tournament of Champions, un campeonato en el que el estadounidense Dustin Johnson se perfila como favorito.

¡Ortiz y Ancer a escena!

Ortiz cerró el año pasado con un decoroso octavo lugar en el Mayakoba Golf Classic, aunque su actuación en el Houston Open, donde se quedó con el primer puesto, es sin duda la más memorable de un 2020 que estuvo plagado de cancelaciones y suspensiones por la pandemia de Covid-19.

Aquella significó la primera victoria en el PGA Tour para el tapatío, que busca iniciar con el pie derecho su actividad en esta campaña.

Algo similar busca Ancer, cuya actuación en el último Masters de Augusta dejó claro que tiene argumentos para pensar en emular lo hecho por Ortiz conquistar pronto su primer torneo en el Tour. 

Como ocurrió en Augusta, el tamaulipeco deberá batallar con Dustin Johnson, quien cerró el año como el mejor golfista del mundo y no tiene intenciones de ceder ni un centímetro en la cima.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD