buscar noticiasbuscar noticias

Orientan sobre vialidad a los padres de familia

Río Bravo, Tam.- A petición de planteles escolares de la localidad personal del departamento de Tránsito vienen impartiendo pláticas sobre reglas y señalamientos viales, para que hagan conciencia en esta caso principalmente a los padres y madres de familia de los estudiantes.

PADRES. Escucharon atentos las pláticas impartidas por personal de la corporación del departamento de transito.Orientan sobre vialidad a los padres de familia

Fue en la escuela primaria Nissan en donde ahora se disertaron pláticas a cargo de peritos de la corporación a madres y padres de familia, precisamente sobre todo lo que concierne al reglamento y que significan cada señalamiento, así como la importancia que tiene el que todos como ciudadanos los respetemos por nuestra propia seguridad y para bien de nuestros hijos y familia.

Agregó que al igual que en la primaria de la Nissan a petición de la dirección del plantel, se viene haciendo algo similar en otras escuelas en donde lo mismo se trabaja con los alumnos que con los padres y madres de familia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD