Tamaulipas

Orientan sobre vialidad a los padres de familia

  • Por: Armando González
  • 16 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Orientan sobre vialidad a los padres de familia

PADRES. Escucharon atentos las pláticas impartidas por personal de la corporación del departamento de transito.

Río Bravo, Tam.- A petición de planteles escolares de la localidad personal del departamento de Tránsito vienen impartiendo pláticas sobre reglas y señalamientos viales, para que hagan conciencia en esta caso principalmente a los padres y madres de familia de los estudiantes.

Durante lo que fue la semana inclusive si así lo solicitan hasta en sábado explicó al reportero el delegado de Tránsito Leoncio Ariel López Talamantes, vienen trabajando de manera coordinada con las escuelas, con los directivos como en el caso.

Fue en la escuela primaria Nissan en donde ahora se disertaron pláticas a cargo de peritos de la corporación a madres y padres de familia, precisamente sobre todo lo que concierne al reglamento y que significan cada señalamiento, así como la importancia que tiene el que todos como ciudadanos los respetemos por nuestra propia seguridad y para bien de nuestros hijos y familia.

Agregó que al igual que en la primaria de la Nissan a petición de la dirección del plantel, se viene haciendo algo similar en otras escuelas en donde lo mismo se trabaja con los alumnos que con los padres y madres de familia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA