buscar noticiasbuscar noticias

Orientan sobre el catálogo universal

APRENDEN. Aleccionan sobre el Catálogo Universal de Servicios de Salud a los que tienen derecho afiliados al Seguro Popular. Orientan sobre el catálogo universal

Río Bravo, Tam.- Se impartió curso taller del Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES) que se ofrece por medio del Seguro Popular a miles de afiliados en el Municipio, por medio de instituciones médicas establecidas por la Secretaría de Salud en el Municipio, mismas en las que se instruye sobre el diagnóstico y el tratamiento de algunas enfermedades, incluyendo la rehabilitación en casos específicos.

Se desarrollo en recinto del Hospital General de esta localidad, en el que participaron tanto doctores como personal relacionado con la atención que se les brinda a los derechohabientes que cuentan con esa póliza de atención a la salud a los que tiene derecho.

Casos específicos en recién nacidos y menores de 5 años de edad niños y niñas, adolescentes y jóvenes de los 10 a los 19 años, adultos de 20 a los 59 años, y mayores de 60 en adelante, consulta médica general, familiar y de especialidad, odontología, en casos de urgencia, hospitalización, y cirugía en general.

Se orientó que en caso de requerir las personas un estudio especializado, no solamente se trata de que se les brinde la atención que necesitan, sino que además se les proporcione el medicamento para el tratamiento de la enfermedad que padezcan. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD