buscar noticiasbuscar noticias

Orientan a padres de familia por inscripciones en línea

Abren módulo de apoyo en las instalaciones del Crede

Matamoros, Tam. - La titular del Crede en Matamoros, María Elena Flores Montalvo, dio a conocer que ante los problemas que están presentando algunos padres en las inscripciones en línea, se ha abierto un módulo de orientación en las mismas instalaciones para apoyarles en el trámite 

María Elena Flores Montalvo, titular del Crede.Orientan a padres de familia por inscripciones en línea

Destacó que incluso para aquellos padres que no cuenten con un correo electrónico, se les dice cómo crearlo y dan seguimiento al proceso de inscripción, ya que será a este e-mail donde se les confirma que ha sido exitosa. 

Sobre las quejas de algunos padres de que la plataforma no funciona, comentó que tal vez entraron fuera del horario en que está activa, es decir, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. 

“Si es cierto que algunos han reportado, pero es porque la plataforma solo está abierta de ocho de la mañana cuatro de la tarde, entonces probablemente haya personas que hayan querido acceso fuera de ese horario y no hay acceso, tiene que ser dentro del horario”, insistió. 

Recordó que además en las primeras dos semanas se estará trabajando con las inscripciones de las secundarias, a partir del 14 de febrero se trabajará con las primarias y dos semanas después serán los pre-escolares. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD