buscar noticiasbuscar noticias

Orienta Cobat a alumnos

Díaz Ordaz, Tam.- El Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, realizo un programa de promoción en las secundarias de la localidad, a fin de dar a conocer los beneficios de estudiar en dicha institución educativa.

Claudia del Carmen Peña Villa, directora del Cobat 09.Orienta Cobat a alumnos

Otra son las actividades de cercanía entre la misma población escolar, las cuales han sido un éxito pues entre los alumnos de dicha institución no hay rivalidad, pues desde que entran a la institución se recuerda constantemente el apoyo entre compañeros aún y cuando no estén en la misma aula.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora del Cobat 09, Claudia del Carmen Peña Villa, quien también agrego la importancia de que los jóvenes continúen con su preparación profesional, ya que esas acciones los encaminaran a un mejor futuro.

La directora, señaló que actualmente cuentan con una población escolar pequeña, debido a que muchos jóvenes prefieren desertar de los estudios, por lo que el número de alumnos ha bajado en las escuelas de nivel medio superior, “quiero invitar a los muchachos a que no tomen malas decisiones y que continúen con su preparación profesional, solo necesitan esforzarse un poco para encaminarse a un futuro cierto”.

Por ultimo Peña Villa, exhortó a los jóvene que deseen pertenecer al Cobat, pueden acudir al plantel a solicitar informes en donde además se les dará una breve orientación acerca de los beneficios como estudiante que tiene el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD