buscar noticiasbuscar noticias

Orgulloso de sus logros

Consciente el mexicano de que tiene que mejorar para ser campeón de la IndyCar Series en su segundo año con el equipo Arrow McLaren SP

Orgulloso de sus logros

El sueño de Pato O´Ward de ser campeón de la IndyCar Series en su segundo año con el equipo Arrow McLaren SP aún está vivo y depende todo de lo que haga el piloto regio en la última carrera del año.

“Ha sido un año fantástico. Estoy muy orgulloso de lo que hemos sido capaces de lograr. Estoy muy orgulloso de cómo hemos crecido. Pero aún no estamos ahí. Tenemos que seguir empujando y tenemos que seguir mejorando”, dijo al portal motorsport.com O´Ward, quien no ha contado con la potencia necesaria en las últimas dos carreras, en Portland y Laguna Seca.

“Sabemos qué nos falta. El problema es que no podemos encontrarlo. Esa es la pura verdad. Intentamos encontrar esos pequeños detalles extra, pero parece que todavía no lo conseguimos”.

Un decimocuarto lugar en el GP de Portland y un quinto en el GP de Monterey han provocado que la ventaja con la que llegó contra su rival directo, el español Álex Palou, antes de éstas dos carreras desapareciera y se convirtiera en un déficit de 35 unidades.

“Creo que hemos empezado el año muy fuertes, pero no es algo que sentí este fin de semana, porque antes sentía que teníamos lo necesario para ganar. No tuve la sensación que tuve en Detroit, Barber, Texas, donde teníamos un gran coche”, comentó Pato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD