Orgullosa señora Bond
Agrada a Rachel Weisz que su marido Daniel Craig despierte pasiones
Chicas Bond ha habido muchas, pero “señoras Bond” muy pocas y la actual, en la vida real, es la actriz Rachel Weisz.
Orgullosa de que su esposo, Daniel Craig, sea mundialmente famoso gracias a su personaje de James Bond, la ganadora del Óscar asegura que comparte con él su pasión por el séptimo arte.
“Por supuesto que me siento orgullosa de él, de que sea Bond y de que lo busquen tanto. Compartimos los mismos gustos. El cine nos unió y nos hizo identificarnos. Yo soy extremadamente feliz por su éxito y celebro día con día lo que hace.
“Lo apoyo en lo que decide y compartimos opiniones sobre nuestro trabajo, pero, ante todo, respetamos nuestras propias ideas. Nos entendemos al 100 por ciento”, admite Weisz.
Y no le molesta que su Agente 007, cuya nueva película Spectre, se estrena en noviembre, sea considerado un símbolo sexual y deseado por otras mujeres.
Más de la sección
“Me encanta que lo vean tan guapo como yo lo veo, pero es más que eso. Es un hombre trabajador, comprometido, luchador. Yo también ya quiero ver la película terminada”, señala la ex pareja del cineasta Darren Aronofsky, con quien tiene un hijo de 9 años.
OCUPADA
De 45 años, y con un historial cinematográfico que abarca títulos como La Fuente de la Vida, Desde Mi Cielo y el que le dio la estatuilla de la Academia, El Jardinero Fiel, la estrella vive una época de arduo trabajo, pues acaba de presentar en el Festival Internacional de Cine de Toronto las cintas The Lobster y Youth.
En la primera actuó bajo la dirección del griego Yorgos Lanthimos y en la segunda se puso a las órdenes del italiano Paolo Sorrentino.
“He trabajado con dos directores talentosos y con una visión de la vida muy alejada de los estándares de cualquier filme de gran presupuesto. Lo que hice en estas películas no lo había hecho antes y eso es lo que suelo buscar como actriz, que nada que se repita.
“Quedé impresionada con la propuesta que me hicieron para estas películas, y no podía decir que no. Me apasiona la idea de hacer personajes que me exijan ir más allá de mis límites. Siempre me exijo más, me pido más de mí”.
Weisz atribuye su plenitud personal y profesional a que ha sabido balancear sus prioridades, pues nunca ha dejado de lado la educación y el cuidado de su hijo Henry, aunque tampoco ha frenado su desarrollo como actriz.
Por trabajo, no para
>Para trabajar en The Lobster, a Rachel Weisz no le importó usar maquillaje mínimo y casi siempre bajo luz natural, tal como lo pidió el director Yorgos Lanthimos.
>A consideración de críticas en Rottentomatoes.com, la participación de Weisz es la más contundente desde que hizo El Jardinero Fiel, que le dio el Óscar.
>Al filme Youth entró directamente por solicitud del director Paolo Sorrentino, ya que desde que escribió el guión pensó en ella.
>El próximo año grabará el filme My Cousin Rachel, donde interpreta a una mujer seductora y bella con un pasado secreto.