buscar noticiasbuscar noticias

Orgullosa de sus orígenes

Selena Gómez estrena Artist Spotlight de YouTube

Selena Gómez celebra el Mes de la Herencia Hispana con un conmovedor relato en primera persona acerca de sus orígenes disponible en YouTube.

Selena Gómez revela la experiencia de su familia al emigrar a EU desde Monterrey, México.Orgullosa de sus orígenes

En el especial Gómez revela la experiencia de su familia al emigrar a Estados Unidos desde Monterrey, México; la primera vez que se dio cuenta del impacto que estaba teniendo en otras jóvenes latinas y su esperanza para el futuro de la comunidad. Gómez también aborda en detalle lo que la motivó a realizar su álbum en español “Revelación”, lanzado en marzo de este año.

Gómez, quien también se ha desempeñado como actriz en series como “Wizards of Waverly Place” y “Only Murders in the Building” así como películas como “Spring Breakers” (“Spring Breakers: Viviendo al límite”), “The Big Short” (“La gran apuesta”) y “The Dead Don’t Die” (“Los muertos no mueren”) recibirá en octubre el Premio de las Artes de la Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés) durante la transmisión por PBS de la 33ª entrega de los Premios de la Herencia Hispana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD