buscar noticiasbuscar noticias

Organizan protestas por recorte al campo

Se reúnen campesinos para afinar los detalles

San Fernando, Tam.- Una serie de manifestaciones se están programando para el mes de octubre, en protesta por el recorte al presupuesto al campo que pretende ejecutar el gobierno federal.

PREPARAN. Organizaciones campesinas afinan detalles para próximas manifestaciones masivas.Organizan protestas por recorte al campo
imagen-recuadro

En ningún momento los campesinos permitiremos que se aplique un recorte de más de 20 mil millones de pesos al presupuesto del campo para el 202’. Rogelio Ortiz Moreno, Campesinos Unidos de San Fernando.

Líderes de las diversas organizaciones campesinas y de producción agrícola, se están reuniendo para afinar los detalles de las manifestaciones masivas que se emprenderán en varios estados de la República mexicana, así como en la ciudad de México.

Sobre este tema el dirigente de la organización Campesinos Unidos de San Fernando, Rogelio Ortiz Moreno, aseguró que la gente que trabaja y hace producir la tierra se manifestará pacíficamente frente a las instalaciones de la Cámara de Diputados y del Senado de la República.

Además, no descartó que entre las manifestaciones que se realizarán también se contemplan bloqueos carreteros en varias entidades del país.

En ningún momento los campesinos permitiremos que se aplique un recorte de más de 20 mil millones de pesos al presupuesto del campo para el 2020, ya que de aplicarse esta acción el gobierno federal terminará por sepultar la agricultura comercial en el país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD