buscar noticiasbuscar noticias

Organizan marcha a favor de la vida

El recorrido iniciará a las 17 horas desde la plaza Benito Juárez para recorrer varias calles de la ciudad hasta la Plaza Principal “Miguel Hidalgo"

El Mañana / Staff.- Menos de dos kilómetros recorrerá la marcha a la que ha convocado El Frente Nacional por la Familia, para este sábado 21 de septiembre.

ORGANISMO. La marcha la convoca El Frente Nacional por la Familia.Organizan marcha a favor de la vida

El recorrido iniciará a las 17 horas desde la plaza Benito Juárez para recorrer varias calles de la ciudad hasta la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”.

En el texto recibido en esta redacción se manifiesta que: ““El Frente Nacional por la Familia les hace una cordial invitación para ser parte de la Marcha Nacional por la VIDA, la FAMILIA y las LIBERTADES fundamentales. Ven y asiste con tu familia, con mucha alegría y convencido de que la Vida tiene que ser respetada desde el momento de la concepción hasta su muerte natural, del respeto al derecho de los padres de familia a educar a sus hijos conforme a sus valores y convicciones.

“Y a que se respete la libertad de conciencia, de educación y religiosa. Sábado 21 de septiembre a las 5:00PM Punto de Concentración Plaza Benito Juárez de ahí caminaremos hasta la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”. Asiste de blanco con tu pañuelo celeste y juntos digamos Si a la VIDA!



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD