buscar noticiasbuscar noticias

Organizan la conferencia anual de Crime Stoppers

La Joya, Tx.- El Distrito Escolar Independiente, ISD, de La Joya, organiza la 24ª Conferencia Anual de Crime Stoppers de Campus, a realizase a partir de este miércoles en un hotel de la ciudad de McAllen, según dieron a conocer autoridades de esta localidad. 

Preparan. Será La Joya la organizadora de la Conferencia Anual de Crime Stoppers de Campus.Organizan la conferencia  anual de Crime Stoppers

Cada febrero, los estudiantes voluntarios de Texas Crime Stoppers, administradores, patrocinadores del programa y los Oficiales de Recursos Escolares (SRO) se reúnen en la conferencia anual del “Texas Campus Crime Stoppers”. El evento proporciona a los asistentes una gran experiencia de aprendizaje con un enfoque en las tendencias actuales y los problemas vistos en los campus que integran el grupo, incluyendo; acoso cibernético,drogas etc.

, drogas, robo, clases de autodefensa interactivas, laboratorios forenses de demostración, visitas a estaciones de policía, pautas operativas para administrar un programa eficaz de prevención de delitos en el campus, regulaciones y requisitos relacionados con el estado de Crime Stoppers Organizations en Texas, temas relevantes relacionados con la justicia penal.

Dieciséis horas de certificación continua y el crédito la Comisión del Cumplimiento de la Ley, TCOLE, están disponibles al completar con éxito todos los requisitos de la conferencia, la asistencia a todas las sesiones y la presentación de todos los documentos de capacitación completos. 

Según se dijo, la asistencia a la Conferencia de Texas Crime Stoppers satisface los requisitos de capacitación para la certificación continua de todas las Organizaciones de Crime Stoppers certificadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD