buscar noticiasbuscar noticias

Organizan conciertos a beneficio de asociación

Lo recaudado será para comprar insumos en la Casa del Indigente

Adolfo Sevilla Ortiz, presidente del patronato de la Casa del Indigente en Reynosa, informó que el próximo  29 de septiembre se realizará un concierto en beneficio del inmueble que actualmente da asilo a 15 personas y que atiende hasta 40 por día.

TIENEN ESPERANZA. La asociación no recibe dinero ni apoyo de organismos gubernamentales.Organizan conciertos a beneficio de asociación

La entrada tendrá un costo de 80 pesos, lo recaudado se utilizará principalmente para construir una barda en el patio trasero y para comprar alimentos, bebidas, ropa y zapatos para los indigentes que llegan a ser atendidos. “Lo que hacemos  nosotros es una labor social, nos compadecemos de estas personas que andan vagando por las calles, sufriendo, pasando hambres, todos podemos terminar así, no sabemos sus historias”.

Quienes acuden a la casa del indigente también reciben atención médica, psiquiatra y la opción de reintegrarse al mundo laboral. 

Sevilla Ortiz aseguró que el centro comenzó a brindar atenciones desde el 2010, pero fue hasta el 2014 que se consiguieron recursos para construirlo.

Los interesados en apoyar pueden acudir a las instalaciones ubicadas en la colonia Carmen Serdán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD