buscar noticiasbuscar noticias

Organizaba peleas de gallos y lo detienen

Agentes de la oficina del sheriff del condado Starr arrestaron a Joseias Flores después de que agentes de la Patrulla Fronteriza solicitaron asistencia con el caso

Río Grande City, Tx.-  Un hombre de la ciudad de Rio Grande fue acusado de organizar o participar en peleas de gallos, después de que agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron 145 gallos de pelea en una propiedad del condado de Starr.

Aseguran 145 gallos de pela en el condado Starr y procesan a un sospechoso.Organizaba peleas de gallos y lo detienen

De a cuerdo a lo detallado, los agentes federales habían recibido el consentimiento del encargado del lugar para registrar la propiedad, siendo en dicho proceso cuando descubrieron los gallos.

Mientras las autoridades estaban en el lugar, los agentes observaron una pequeña bolsa de cuero, color café, con una etiqueta en la que se leía “La Palma” y que contenía lo que llamaron herramientas comúnmente usadas para las peleas de gallos.

Según se destacó, Flores negó cualquier relación con la propiedad y afirmó que solo estaba allí para alimentar a los animales, pero éste fue arrestado y procesado, en tanto las autoridades continúan con la investigación del caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD