buscar noticiasbuscar noticias

Ordena Abbott apoyar investigación de tragedia en Houston

‘Aterra’ al gobernador lo sucedido en el evento del Astroworld Festival

Austin, Tx. 

Ordena Abbott apoyar investigación de tragedia en Houston

El gobernador Greg Abbott emitió este sábado un comunicado luego del trágico evento que tuvo lugar la noche de este viernes en el Astroworld Festival en Houston, en el que ocho personas murieron y varias otras resultaron heridas después de una oleada de multitudes cuando se presentaba el rapero Travis Scott.

"Lo que sucedió anoche en el Astroworld Festival fue trágico, y nuestros corazones están con los que perdieron la vida y los que resultaron heridos en la aterradora oleada de multitudes", dijo el gobernador Abbott.

"Gracias a los socorristas y a los buenos samaritanos que estuvieron en el lugar y atendieron de inmediato a los heridos entre la multitud”, agregó.

“El estado de Texas está listo para ayudar en la respuesta, y he ordenado al Departamento de Seguridad Pública de Texas que haga recursos estatales disponibles para apoyar la investigación. Les pido a los tejanos que se unan a Cecilia ya mí para levantar en oración a los afectados por esta tragedia".

A su vez el fiscal estatal Ken Paxton dijo: “Nuestras oraciones salen esta mañana por esta horrible situación anoche en Houston. 8 muertos, numerosos heridos en Astroworld Festival”.

Entre las víctimas fatales se encuentra Thomas Drought, niño de 10 años, hallado profundamente magullado con heridas en la cabeza en el piso.

Joven intenta infructuosamente detener el concierto:

Cuando Travis Scott se percate de lo que pasa, llama a seguridad:

Desde antes de iniciar el concierto hubo problemas en la entrada forzada:

Nadie imaginaba la magnitud de la tragedia:



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD