buscar noticiasbuscar noticias

Ordena Abbott al DPS vigilar los puertos de entrada

Declaración del gobernador Abbott sobre la negativa de la administración de Biden a cerrar los puertos de entrada

El gobernador Greg Abbott emitió hoy una declaración después de que la Administración de Biden revocó su decisión de cerrar los puertos de entrada luego de que una afluencia masiva de migrantes llegara a la frontera de Texas:

“Seis horas después de que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Solicitara ayuda de Texas para cerrar los puertos de entrada y asegurar la frontera, la Administración Biden ahora ha cambiado a una estrategia diferente que abandona la seguridad fronteriza y, en cambio, facilita que las personas crucen ilegalmente y para que los cárteles exploten la frontera, señaló a través de sus redes sociales.

Nuestra Patrulla Fronteriza está haciendo todo lo posible, pero se encuentra en un punto de quiebre, señala el congresista Tony Gonzales.Ordena Abbott al DPS vigilar los puertos de entrada

La administración Biden está en completo desorden y está manejando la crisis fronteriza tan mal como la evacuación de Afganistán

He ordenado al Departamento de Seguridad Pública de Texas y a la Guardia Nacional de Texas que mantengan su presencia en los puertos y sus alrededores de entrada para disuadir los cruces”. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD