buscar noticiasbuscar noticias

Oran por la paz ante el entorno mundial

Obispo de Matamoros invita al ayuno y la abstinencia

Matamoros, Tam.- La Diócesis de Matamoros en cada una de las mismas que se ofrecen en las iglesias están orando porque regrese la paz a todo el mundo, especialmente en Rusia y Ucrania en donde se viven momentos difíciles. 

Eugenio Andrés Lira Rugarcía Obispo de la Diócesis de Matamoros.Oran por la paz ante el entorno mundial

Destacó que de acuerdo al llamado del Papa Francisco, se está invitando a la feligresía a que se ofrezca el ayuno y la abstinencia de este próximo miércoles de ceniza para que regrese la paz en Ucrania.  

“Es lamentable lo que estamos viviendo, el santo padre nos ha invitado a todos a pedirle mucho a dios que mueva los corazones de todos los implicados para que se logre una solución pacífica a este conflicto, incluso nos ha invitado a que ofrezcamos el ayuno y la abstinencia por la Paz en Ucrania”, dijo.   

“Dios mediante en estos días voy a hacer una circular en nuestra Diócesis para que juntos nos unamos en oración y ofrezcamos este miércoles de ceniza para pedir el don de la paz, además de las oraciones que hemos estado haciendo”, agregó.  

El Obispo de Matamoros manifestó que como país, y como seres humanos, si nos debe de preocupar estas escenas que se están viendo en donde se puede ver el dolor de miles de familias que están padeciendo por estos conflictos y es por ellos, por quienes se debe de orar.  

“Debemos de preocuparnos y ocuparnos, tenemos que ser solidarios con ellos y orar, debemos hacer conciencia en este mundo de que todos queremos la paz, pues el llamado siempre es a la paz, recordar que todos somos hermanos y que este tipo de conflictos no solucionan nada”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD