Oran para que haya 'amor'
Asiste elenco de telenovela 'Qué Bonito Amor' a misa
La producción de la telenovela Qué Bonito Amor, de Salvador Mejía, realizó una misa, ayer por la mañana, para dar formal inicio a las grabaciones en foro del proyecto.
Oficiada por el sacerdote Pedro Rocha, la ceremonia contó con la presencia del elenco integrado por Jorge Salinas, Danna García, Pablo Montero, Malillany Marín y Angélica María, entre otros actores.
El párroco les habló sobre la importancia de dejar de lado el ego que compañeros artistas pueden tener para que el proyecto salga a flote y no se "hunda" en el camino.
"Ustedes formarán una familia, no solamente que Chava los haya escogido, sino porque Jesús desde la eternidad ya los había unido.
"Son una familia que deben sacrificarse, amarse de verdad, no sólo de la palabra", expresó durante la homilía.
Luego de darse el saludo de la paz y rezar el Padre Nuestro, la mayoría de los actores comulgaron, tras el ejemplo del productor Mejía.
Para finalizar Danna García y Pablo Montero, acompañados de Latin Lover, Arturo Peniche y Mike Biaggio, quienes fueron presentados como el mariachi de Qué Bonito Amor, entonaron el Ave María.
TENDRÁ DOBLES DE VOZ
Sin embargo, actuar y cantar al mismo tiempo en las grabaciones de Qué Bonito Amor no ha sido un proceso fácil para sus protagonistas, Jorge Salinas y Danna García, sobre todo porque ninguno de ellos tiene una carrera como cantante.
Por esa razón, la producción de Salvador Mejía considera la posibilidad de utilizar suplentes en las voces, situación que por lo menos a García no incomoda en absoluto.
"Lo que sea mejor para el proyecto.
Entiendo la necesidad (de apoyarse en un sustituto).
La idea es que yo cante casi todo, pero en algún momento alguien va a tener que hacerlo porque yo tengo que actuar.
Hay tantas escenas.
TODA UNA MARIACHI
Las clases que ella toma de canto, con una mariachi profesional, requieren que lo haga con traje de charro para poder dominar el peso del traje y el sombrero.
"Hay una cantidad de cosas de corporalidad que son importantes para hacerlo realista y que (en pantalla) se vea así.
Hay que estudiar y mucho.
Llevo mucho tiempo en clases", relató.
Por día, explicó la actriz, ensaya entre dos y tres horas, sin embargo, aunque a su parecer debería dedicarle más tiempo al canto, las grabaciones no se lo permiten.
Sus clases, además de las largas horas de grabación en la Plaza Garibaldi, donde han tenido gran apoyo de la gente que está en el lugar, han dejado parcialmente afónico a Jorge Salinas, pero aseguró que de salud se encuentra bien.
"Hay que cuidarse de los cambios bruscos y las desveladas.
La vida del mariachi es vida nocturna, así que imagínate", detalló Salinas.
Aunque no lleva la cuenta, el actor ya grabó en el estudio algunas de las canciones que interpretará en el melodrama, de autores como José Alfredo Jiménez y Armando Manzanero.
La historia también tendrá la participación de intérpretes como Pablo Montero y Angélica María, aunque ésta última aún no sabe si colaborará con su voz en alguna de las canciones.
SERÁ
PROSTITUTA
Cansada de ser la villana de las telenovelas, Karla Álvarez regresa a la televisión en Qué Bonito Amor con un personaje que aseguró es un reto totalmente nuevo para ella, una prostituta.
"Obviamente a ella no le gusta su trabajo porque el personaje es bueno, pero es como una animalita salvaje que se ha criado en la calle, que ha tenido muy malas vivencias", expresó.
Aunque, debido a su timidez, nunca pensó dar vida a un personaje así, dijo que ha tenido que estudiar por medio de películas y del apoyo de la producción para dar vida con respeto a una sexoservidora.
