buscar noticiasbuscar noticias

Optimismo industrial por baja de contagios

Empresarios avizoran expectativas positivas para los próximos meses

Los industriales de la transformación mantienen expectativas positivas de la economía para los próximos meses y más con la baja de casos de Coronavirus.

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación tiene expectativas de crecimiento en la economía en próximos meses.Optimismo industrial por baja de contagios

“Ha sido golpeada por la pandemia, independientemente que desde el inicio de gobierno teníamos una tendencia negativa en cuanto a la economía, ha ido mejorando, creemos que va a ser mucho mejor que años anteriores”, dijo.

Señaló, que pese a la pandemia, en este año la tendencia sería mejor, ya que se están aterrizando los apoyos federales y el alza en los salarios.

“Todo eso va a ir aterrizando a medida que pase el tiempo, hay confianza en los empresarios y están acudiendo a pagar impuestos”, recalcó.

Explicó que aunque la pandemia ha pegado con el alza de casos de la variante ómicron, poco a poco van disminuyendo, incluyendo las incapacidades.

“Incluso ha provocado algunas bajas de producción, pero ya también está llegando a sus niveles en la ultima quincena de enero, la primera quincena estuvo fatal, avanzó y disminuyó en un 70 por ciento los contagios”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD