Opinión Ciudadana

Fuga de aguas negras afecta circulación de vehículos

  • Por:RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 / Agosto / 2017
  • COMPARTIR
Thumbnail

TIENE AÑOS. Al decir de uno de los vecinos del lugar, el problema tiene ya casi cuatro años y nadie se ha interesado por resolverlo.

Solamente un carril puede ser utilizado por automovilistas en la avenida Praxedis Balboa con Riberas de Nogales en la colonia Riberas de Rancho Grande por la presencia de una fuga de aguas negras.

Al decir de uno de los vecinos, el problema ya tiene más de cuatro años y es fecha de que no lo atienden las autoridades competentes.

Además de que constituye un foco de atención el derrame de aguas fétidas, la situación contribuye a que los conductores de automotores tengan problemas para poder circular por la calle principal del sector.

Según comentarios hechos, ya en varias ocasiones han solicitado la intervención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado pero no han tenido respuesta favorable.

Cada vez que pasan vehículos por la arteria prefieren buscar vías alternas porque resulta riesgoso cruzar sobre el área dañada por el brote de aguas residuales pues ya varios se han quedado atascados ahí.

Por tal motivo hacen un llamado nuevamente para que tomen cartas sobre el asunto.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA