Denuncian calle en malas condiciones

Las malas condiciones en que se encuentra la calle Fuente de Diana está afectado algo más que sólo el tráfico vehicular. Ahora comerciantes de la zona hacen pública su molestia por esta situación que ya esta afectando de manera directa a la economía de los empresarios locales y las cadenas comerciales.

Es en esta calle de lo que todavía se considera como parte de la colonia Las Fuentes, la que ha sufrido por semanas un encharcamiento constante debido a varias fugas localizadas en este sector.

Denuncian calle en malas condiciones

Ahora, estas fugas han sido temporalmente reparadas pero también han dejado al descubierto los daños colaterales que se formaron a causa del flujo continuo de aguas negras que bajan hasta el complejo comercial que se conoce como Plaza Real.

Si bien la calle ya esta a medio secar, trabajadores de este centro comercial reportan que diariamente caen en los innumerables baches de tres a cuatro conductores, situación por la que han disminuido significativamente el número de clientes que ingresan por este acceso a las diferentes tiendas ubicadas al interior del centro comercial.

“Cuando no es una cosa es otra. Cuando la calle está bien, la gente entra por este estacionamiento y aunque no vengan directamente a la tienda, están obligados a pasar por aquí y en ocasiones se logra la venta, pero cuando está, así baja mucho la afluencia”, explicó Alejandro Unzueta, empleado de una franquicia deportiva.

Ante la mencionada problemática, esperan que lleguen a este sector los trabajos de bacheo y pavimentación que el municipio ya ha puesto en marcha en otros puntos de la ciudad.