Abandonan mercado por salir incosteable

En el más completo de los abandonos se encuentra el mercado municipal ubicado en la colonia Villas del Roble, conglomerado de comercios que apenas operó por muy poco tiempo pues quienes realizaron la actividad en ese lugar consideraron que no era negocio ofrecer su mercancía ahí pues se carecía de servicio de energía eléctrica.

La construcción en la que se pueden apreciar algunas puertas metálicas cerradas, otras a medio abrir y la mayoría sin esa clase de protección, fue puesta en marcha durante la administración municipal que jefaturó José Elías Leal.

Abandonan mercado por salir incosteable

Otro de los defectos que encontraron quienes pensaron contratar espacios, fue lo reducido de los mismos además de que al poco tiempo se dieron cuenta de que operar ahí no era costeable pues la afluencia de compradores era mínima.

Desanimados por la situación que se vivía en ese entonces, muchos de los comerciantes decidieron ya no regresar a continuar con su actividad además de que el lugar era inseguro para muchos de ellos que migraron a otros tianguis cercanos.

Además el servicio de luz era deficiente y por lo alejado del mercado, los amantes de lo ajeno empezaron a robarse el cableado y así la situación empeoró hasta que quedó abandonado.