Aquí vamos: 73 años

Hace 73 años, en un mundo tambaleante que emergía de entre los escombros tomado de la mano de una nueva esperanza para enfrentar nuevos desafíos, nació el periódico EL MAÑANA de Reynosa.

Eran nuevos tiempos, el génesis de un planeta renacido. La desolación y el holocausto habían quedado atrás y había que forjar una nueva historia.

Aquí vamos: 73 años

Y en este crisol de ilusiones renovadas y esfuerzo constante, una tribuna independiente, portavoz de una ciudadanía ávida de justicia social con rumbo y destino, se ha consolidado durante más de siete décadas como una empresa periodística forjada en el prestigio, la credibilidad y la equidad.

Hoy, renovamos el firme compromiso que nos da identidad y compromiso para consolidarnos como una editora que lucha por la libertad de expresión, el contrapeso y las causas de las que más adolece la comunidad.

Las experiencias vividas a los largo de casi tres cuartos de siglo nos motivan día a día a enarbolar las causas que tienen que ver con la justicia, la libertad, equidad e igualdad, con el Estado de derecho y la calidad de vida.

Estos principios consolidaron hace años un proyecto que se concretó como un periódico líder en la zona noreste de México. 

En el trayecto han sido muchísimas las experiencias vividas que se han convertido en crecimiento y aprendizaje.

La fuerza de hacer contrapeso al poder público y económico lo llevan a ser la voz de las comunidades inconformes y vulnerables.

Su fuerza moral y prestigio lo han convertido en una plataforma de causas ciudadanas que busca la equidad, la libertad de prensa y la justicia.

Y como el primer año, amable lector, le reiteramos nuestro agradecimiento por el privilegio de su invaluable preferencia.