Columnas > TRABAJAMOS POR USTED

Portal del seguro social de servicios para empresas por internet, la clave para los registros de ganancias precisos de los trabajadores

Los registros de ingresos precisos son vitales para la Administración del Seguro Social y para todos los trabajadores de los Estados Unidos.

Los registros de ingresos precisos son vitales para la Administración del Seguro Social y para todos los trabajadores de los Estados Unidos. Si el Seguro Social no puede combinar el nombre y el número de Seguro Social (SSN) mostrados en el formulario W-2, comprobante de salarios e impuestos, con los registros del Seguro Social, no puede acreditar las ganancias al registro de ese trabajador. Cuando las ganancias no se registran es posible que el trabajador no califique para los beneficios de Seguro Social o que la cantidad del beneficio sea incorrecta.

Históricamente, aproximadamente el 10 por ciento de los formularios W-2 que el Seguro Social recibe cada año de los empleadores, inicialmente tienen combinaciones de nombre o número de Seguro Social que no concuerdan. Hay una serie de razones por las que los nombres y números de Seguro Social informados en los formularios W-2 no combinan con los registros del Seguro Social, como errores tipográficos, cambios de nombre no informados, y registros del empleador erróneos o incompletos.

Portal del seguro social de servicios para empresas por internet, la clave para los registros de ganancias precisos de los trabajadores

A través del uso de más de veinte rutinas de combinaciones automatizados, el Seguro Social puede identificar errores comunes que al corregirse permite la acreditación precisa de ganancias en el registro del trabajador correcto.

El Seguro Social trabaja arduamente para educar a los empleadores —grandes y pequeños, a nivel nacional y local— sobre la importancia de los registros de ganancias precisas y las herramientas gratuitas a su disposición. De igual manera, trabaja de cerca con la comunidad de proveedores de nómina a través de organizaciones como la Asociación de Nómina de los Estados Unidos y la Asociación Nacional de Procesadores de Impuestos Computarizados. Los empleados del Seguro Social participan en los Foros de impuestos del Servicio de Impuestos Internos a través de la nación y en reuniones trimestrales con Agentes declarantes (terceros que presentan impuestos en grande). 

Los oficiales de la Coordinación de Servicios para Empleadores del Seguro Social y los especialistas en asuntos públicos educan a los empleadores de pequeñas empresas en todo el país a través de actividades locales.

En todas las actividades, el Seguro Social incluye información sobre los servicios por internet, Servicios para empresas por internet (BSO). Las herramientas incluidas brindan a los empleadores la oportunidad de corregir errores antes, durante, y después del proceso de preparación y presentación de sus informes salariales (todas estas herramientas solo están disponible en inglés). 

AccuWage o Salarios precisos: Programa de computadora que prueba, a través de la detección de errores de formato comunes, la precisión de los informes de salarios antes de ser enviados.

Social Security Number Verification Service (servicio de verificación de número de Seguro Social): Un servicio gratuito para verificar que los nombres y números de Seguro Social de todos los empleados combinan con los registros de la Administración del Seguro Social antes de ser enviados.

View Name and Social Security Number Errors (ver errores de nombre y número de Seguro Social): Un servicio para que los informadores de salarios electrónicos vean el estado de procesamiento y los errores (incluso los nombres y las diferencias de números de Seguro Social) después de su presentación.

Es extremadamente importante que la Administración del Seguro Social tenga registros de ganancias precisos para los trabajadores en todo el país, y esto comienza con informes de salarios precisos de los empleadores de esta nación. El comisionado Andrew Saul hace un exhorto a todos los empleadores, grandes y pequeños, a que utilicen las herramientas gratuitas de nuestro portal, Servicios para empresas por internet. El registro de ingresos de cada trabajador determina si tiene derecho a los beneficios del Seguro Social en el futuro y la cantidad que recibirá, por lo que la precisión del registro de ganancias es vital.

El comisionado Saul también tomó la decisión de descontinuar el envío de avisos de correspondencia educativa a los empleadores (EDCOR, por sus siglas en inglés) para enfocar los esfuerzos del Seguro Social en crear una experiencia mejor, más fácil, y más conveniente en que los empleadores puedan informar y corregir los salarios electrónicamente. 

Los avisos de EDCOR informan a los empleadores que las combinaciones de nombre y número de Seguro Social presentado en el formulario W-2 no combinan con los registros del Seguro Social y brindan instrucciones sobre cómo corregir las discrepancias usando las herramientas en BSO. 

El Seguro Social también continuará buscando nuevas oportunidades para educar a los empleadores y proporcionar un programa de computadora modernizado para informes de salarios electrónicos, que le deja saber a los que informan las ganancias de ciertos errores, en tiempo real, a medida que sometan sus informes de salarios.

Además de los esfuerzos del Seguro Social para apoyar a los empleadores, la agencia recomienda a los trabajadores que verifiquen sus registros de ganancias personales y envíen correcciones por internet mediante la creación de una cuenta my Social Security en www.ssa.gov/myaccount (solo disponible en inglés).

A través de su cuenta my Social Security, las personas pueden verificar información personal y hacer trámites con el Seguro Social. Si ya reciben beneficios del Seguro Social, pueden comenzar o cambiar la información de depósito directo por internet, o solicitar un formulario SSA-1099 de reemplazo. Además, si necesitan prueba de sus beneficios, pueden imprimir o descargar una carta de verificación de beneficios vigente de su cuenta.

Las personas que aún no reciben beneficios pueden usar su cuenta por internet para obtener un Estado de cuenta de Seguro Social personalizado (solo disponible en inglés), el cual proporciona información sobre las ganancias y cálculos de los beneficios futuros. 

Los residentes de la mayoría de los estados pueden solicitar una tarjeta de Seguro Social de reemplazo por internet si cumplen con ciertos requisitos.

El portal también incluye enlaces a información sobre otros servicios por internet, como solicitudes para los beneficios por jubilación, incapacidad, y Medicare.

Para hablar con uno de nuestros agentes en español, llame a nuestro número gratuito 1-800-772-1213 y oprima el número 7. 

Si es sordo o tiene problemas de audición, llame TTY, 1-800-325-0778. Le pedimos paciencia ya que podrá experimentar y tiempos de espera. ¡Esperamos poder servirle!