Columnas > EN LA PELOTA

Igual nacer gay o lesbiana que nacer heterosexual

Coral Gables, Florida (VIP WIRE). Hoy es Día del Correo. Infórmame tu nombre y la población o ciudad desde donde escribes. Gracias.

Alfonso Carrillo, de Culiacán, pregunta...: "Dígame la verdad, ¿Ud. es homosexual? Le he leído mucho a favor de ese grupo de viciosos anti-cristianos. Porque Jesús dijo: ´hombre con mujer y mujer con hombre´.

Igual nacer gay o lesbiana que nacer heterosexual

"Lo último que le leí acerca del tema, terminaba así: ´Vamos progresando contra todo y todo´, ¡cuánta falta de respeto, cuánta entrega al demonio!".

Amigo Fonchi...: Si yo fuera homosexual lo sabrías hace años, porque lo habría publicado y tú dices que me lees desde hace mucho tiempo. No lo soy, pero igual que si lo fuera. Conozco millares de gays y lesbianas, muchos de los cuales no han salido del closet, debido a los prejuicios, y a la injusta crueldad como son tratados.

Los mejores años de mi oficina en Caracas, fueron cuando trabajaron, directa o indirectamente, siete gays. Eran respetuosos, geniales, honrados, trabajadores, decentes, buenas personas, amigos, ejemplares.

Jesús no dijo nada de lo que afirmas, sino "amaos los unos a los otros".

Te preocupa que "más jóvenes se metan a homosexuales". Si se tratara de "meterse" o no, ¿crees que alguien optaría por tal conversión, cuando nadie lleva una vida más difícil que los gays y las lesbianas? Hasta los padres los botan de sus casas.

Cada quien es lo que es por la naturaleza, por mandato de Dios.

De cada 100 humanos y animales irracionales que han nacido en el pasado y nacen ahora, 10 han sido y son gays o lesbianas, porque, insisto, es la Ley de Dios. No por eso hemos dejado de reproducirnos, ya que el 90% restante nos hemos ocupado de poblar esta bolita llamada mundo hasta con siete mil 750 millones de personas (¿cómo te parece?). Ojo...: El 10% de esos son gays o lesbianas. Por eso ha habido tantos gays y lesbianas a través de la historia entre los santos y las santas, sacerdotes y hermanas de la caridad, genios musicales, estilistas, científicos, médicos, inventores, gobernantes, artistas, atletas y panaderos, albañiles, zapateros remendones y periodistas, porque así es la Ley de Dios.

Amigo Fonchi...: Estamos en 2022. Sonríele y abraza a la primara lesbiana y al primer gay que encuentres en tu homofóbico camino.

Mientras más abras los ojos al mundo, mejor vivirás.

ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo de "Juan Vené en la Pelota" en internet, por "el deporte vuelve a unirnos".

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5