Columnas > EN LA PELOTA

A-Rod figura en TV más rumorama.com

“El dinero no puede comprar la felicidad, y las tarjetas de crédito tampoco están haciendo nada mejor”… Joey Adams.-

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- porquéyankeesalieron-decanó.com… Los voceros de los Yankees jamás revelaron, hasta hoy, que no le firmaron a Róbinson Canó un contrato multianual, porque sabían que se suministraba sustancias prohibidas. Prefirieron dejarlo ir como egente libre, vía Seattle en 2013. Y allá sí lo firmaron para 10 años por 240 millones de dólares. Ahora lo suspendieron por 80 juegos sin honorarios, según reglas de MLB.

todoslosyankeeslosabían.com… Mark Teixeira, quien fuera compañero de Canó en El Bronx, acaba de expresar…: “Lo extraño fue que no lo descubrieran antes, porque era muy amigo de Melky Cabrera y estaba cerca del escándalo de biogénesis. Su caso lo sabíamos todos los Yankes”.

A-Rod figura en TV más rumorama.com

a-rodeselhombre.com… Ejecutivos de FOX-TV han encontrado en los documentos de sintonía y de preferencias de los anunciantes, que para la empresa es tremendo negocio poner en el aire a Alex Rodríguez. Y por eso están lanzando un nuevo programa de entrevistas realizadas por él, bajo el título de “Pivot”. Alex presentará, no solo peloteros, sino estelares de todo el deporte, tanto activos como retirados.

lodeharperboras.com… Hace un año se publicó por primera vez que Bryce Harper (Nationals) y su agente, Scott Boras, esperan conseguir a fines de este año, quien firme al outfielder por 400 millones de dólares. Ahora ellos dos han hecho correr la bola de que Harper creció como fanático de los Yankees, y que está loco por tener como casa a Yankee Stadium… ¡Vaya usted a saber!…

notieneremedio.com… Yasiel Püig (Dodgers), anda como loco pidiéndole a los reporteros que lo entrevisten. Y algunos han aceptado oírle y han publicado después las tonterías que dice, como “todo no me ha salido bien, pero quiero mejorar y hago lo posible”. Püig es un delincuentón consuetudinrio. Estuvo preso en Amsterdam, durante una visita de la Selección cubana, porque robó en una tienda por departamentos; enLos Ángeles ha sido detenido tres veces por manejar ebrio, incluso en una oportunidad salió del vehículo en calzoncillos orinados y cuando intentó caminar, tuvo que ser ayudado por los policías, porque iba a caerse. Irremediable.

severinoygiancarlo.com… Para Luis Severino (Yankees), “todo equipo donde aparezca Giancarlo Stanton es ganador”. Y agrega..: “Ayuda a los jóvenes en todo, y después se para en el home y produce en cantidad. Igual saca un jonrón que conecta tres hits en un juego. Porque en él se combinan por la gracia de Dios, facultades extraordinarias, con juventud avasalladora y muchos deseos de ganar”.

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”. Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 

jbeisbol5@aol.com 

@juanvene5