buscar noticiasbuscar noticias

Operativos de seguridad en campamento migrante

Las autoridades los retiraron para evitar accidentes que pudieran llegar a dejar consecuencias fatales

Con el único objetivo de prevenir accidentes que pudieran dejar consecuencias fatales, elementos de Protección Civil y Bomberos, con apoyo de policías estatales, realizaron un operativo en la plaza de La República donde aseguraron más de ocho tanques de gas que eran utilizada de manera indebida por los migrantes acampados en el lugar.

Las autoridades retiraron más de ocho tanques de gas instalados de manera irregular en la Plaza de la República.Operativos de seguridad en campamento migrante

Las autoridades municipales arribaron al lugar en compañía de elementos de la Policía Estatal para realizar un operativo en el cual lograron confirmar más de ocho tanques de distintas capacidades de gas, mismos que estaban instalados de manera provisional en la plaza de La República.

Al no contar con las medidas de prevención necesarias, al igual que diversas instalaciones de energía eléctrica, las autoridades las retiraron para evitar accidentes que pudieran llegar a dejar consecuencias fatales.

Las autoridades municipales y estatales les explicaron a los miles de migrantes que están viviendo en ese lugar que no pueden estar instalando tanques de gas en ese lugar al igual que confecciones de energía eléctrica. 

Además les entregaron volantes informativos donde les hacían saber información básica para la prevención de accidentes.

Para algunas personas estas acciones por parte de las autoridades pudieran ser calificadas como malas, pero deben de tomar en cuenta que en el lugar están realizando acciones que ponen en riego la vida de miles de personas migrantes, entre ellas menores de edad. 

imagen-cuerpo

Los tanques de gas estaban mal instalados en el lugar, por lo que fueron retirados por las autoridades.

imagen-cuerpo

Las autoridades realizaron el operativo el pasado jueves en la Plaza de la República, ubicada en la zona centro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD