buscar noticiasbuscar noticias

Operativo en Cadereyta contra una célula de grupo criminal

Monterrey, N. L.

SORPRESIVO. El operativo inició a temprana hora en un par de talleres de remolques.Operativo en Cadereyta contra una célula de grupo criminal

Agentes ministeriales realizaron ayer un macrooperativo en Cadereyta, contra una banda criminal, que dejó cuatro detenidos y el decomiso de 12 unidades particulares y de carga, tras el cateo a un par de talleres de remolques.

Dichas acciones las efectuó el Grupo Halcón, de la Agencia Estatal de Investigaciones, bajo la supervisión del procurador, Bernardo González, en respuesta a la racha de violencia en el citado municipio.

Fueron un centenar de agentes y funcionarios de la Procuraduría los que realizaron los cateos, además de colocar puntos de revisión en diferentes puntos de Cadereyta y la Carretera a Reynosa. 

Habitantes de la zona y usuarios de la ruta federal se mostraron sorprendidos al ver convoyes de patrullas, con los agentes fuertemente armados.

También arribó una camioneta blindada, blanca, fuertemente escoltada con otras unidades, en la que viajaba el procurador. 

Voceros estatales confirmaron, que las indagatorias surgieron a raíz de la captura de los acusados: José Manuel Esparza, de 46 años; José Martínez, de 24; Guadalupe Martínez, 29, y Javier Andrade, de 27.

Señalaron que los detenidos proporcionaron pistas claves de una célula de la delincuencia organizada, dedicada al robo de vehículos, secuestros, tráfico drogas y ordeña de combustible.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD