buscar noticiasbuscar noticias

Operativo vial frente a panteones

Con el propósito de prevenir accidentes entre quienes asisten a los panteones durante la conmemoración del Día de Muertos. Elementos de Tránsito Local y voluntarios radio brigadistas se encuentran apoyando el paso a peatones y control del tráfico vehicular en Boulevard Hidalgo

A partir de este domingo y hasta el martes 2 de noviembre, se ha instalado un filtro de control y seguridad con apoyo de patrullas y una ambulancia de Protección Civil en caso de emergencias.

Agentes viales activaron un filtro de seguridad y apoyo a los peatones frente a los panteones.Operativo vial frente a panteones

Se cuenta con un puente peatonal a unos pasos de los panteones, pero se ha vuelto una costumbre que las personas optan por cruzar la vialidad, arriesgándose a ser arrolladas por los autos que bajan a exceso de velocidad por el puente “Broncos”.

Por lo que para prevenir accidentes se procede a que elementos de Tránsito y radio brigadistas brindan apoyo vial y protección a los peatones que cruzan hacia los panteones.

También se recomienda extremar medidas de precaución con los menores y adultos mayores, pues siempre hay el peligro de que haya automovilistas que pese a la presencia de las autoridades no se frenan o detienen a tiempo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD