buscar noticiasbuscar noticias

Operativo Radar contra ‘correlones’

En caso de exceder el límite permitido (60 kilómetros) aplicarán sanciones de acuerdo al Reglamento de Tránsito

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal realizan en forma aleatoria el Operativo “Radar” para medir la velocidad en que circulan automovilistas y en caso de exceder el límite permitido (60 kilómetros) proceder aplicar sanciones de acuerdo al Reglamento de Tránsito.

Elementos viales realizan el operativo para frenar a los conductores a alta velocidad.Operativo Radar contra ‘correlones’

En caso de omisión y aplicación de multa, según el Reglamento de Tránsito Municipal son hasta 980 pesos, pero se concede un descuento del 50% en caso de pagar antes de 72 horas.

No obstante, bajo el argumento de acatar lo dispuesto en la ley, han surgido quejas de ciudadanos que se quejan de excesos de parte de los elementos, que presuntamente realizan “una cacería” en colonias de la periferia de la ciudad.

No se expiden apercibimientos o llamados de atención por alguna falta que puede ser menor, se expiden infracciones onerosas y en muchos casos se pretende realizar el arrastre de la unidad y cobrar 1mil 500 pesos por la grúa.

En las redes sociales se han ventilado quejas de ciudadanos que acusan a elementos de Tránsito Municipal de “perseguirlos”, particularmente cuando se trata de autos modestos y con placas de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD