buscar noticiasbuscar noticias

Operativo de los Gopes: caen armas y explosivos

Aseguran además dos vehículos en incursiones en las colonias San Valentín, Maza de Juárez y en Las Quintas

Autoridades estatales aseguraron armamento, artefactos explosivos y dos vehículos en tres diferentes hechos, fueron las autoridades estatales quienes informaron sobre estos aseguramientos.

Las armas aseguradas por elementos del Grupo de Operaciones Especiales en un domicilio del exclusivo sector de Las Quintas.Operativo de los Gopes: caen armas y explosivos

Fue luego de varios minutos y con el apoyo de un helicóptero que lograron asegurarla en una brecha que conduce al ejido Santa Rita donde fue abandonada por sus tripulantes.

Por la tarde los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal lograron asegurar un camión Dodge que se encontraba abandonado en la colonia Margarita Maza de Juárez el cual contaba con reporte de robo en el vecino estado de Nuevo León.

Ya en horas de la noche los elementos del Grupo de Operaciones Especiales lograron el aseguramiento de armas, cartuchos, cargadores, además de artefactos explosivos en un domicilio de Las Quintas.

Esto se registró luego de que los elementos policiales se percataran de que un hombre armado huía hacia una vivienda de ese exclusivo sector, tras observar el domicilio donde ingreso, incursionaron logrando asegurar 5 armas largas, 12 cargadores, 208 cartuchos hábiles y 9 artefactos explosivos.

En los tres casos las autoridades pusieron a disposición de los representantes sociales del estado y de la federación los vehículos, armas, cartuchos cargadores y artefactos explosivos para que iniciaran las correspondientes carpetas de investigación.

imagen-cuerpo

En el interior de un domicilio en Las Quintas las autoridades también aseguraron artefactos explosivos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD