buscar noticiasbuscar noticias

Operación conjunta revienta escondites

Las fuerzas del orden realizaron una intensiva ofensiva contra los migrantes indocumentados que se encontraban ocultos en dos casas de seguridad

Laredo, Tx.

Más de 30 personas de los países de México, Guatemala y El Salvador, estaban en una casa de seguridad.Operación conjunta revienta escondites

El primer escondite se encontró a media noche del 5 de julio.

 Los agentes respondieron a una solicitud de asistencia del Departamento de Policía de Laredo (LPD) con un posible escondite en Logan Avenue. 

Agentes y LPD descubrieron a 40 personas indocumentadas de los países de México, Guatemala, Honduras y El Salvador.

El segundo incidente ocurrió la tarde siguiente cuando los agentes de la Estación Sur de Laredo junto con los socios policiales se acercaron a una residencia en el este de Laredo. 

Más de 30 personas indocumentadas de los países de México, Guatemala y El Salvador fueron encontradas dentro de la residencia. escondite casas en laredoç

Los individuos de los escondites no llevaban equipo de protección personal (EPP) cuando los encontraron. 

A las personas se les proporcionó equipo, se les realizó un examen médico y se procesó en consecuencia.

 El uso de escondites por parte de organizaciones criminales sigue siendo una amenaza para la seguridad nacional y para los ciudadanos de nuestra Nación, pero también son un peligro para las personas que explotan al ocultarlas en espacios reducidos y ruinosos.

La cooperación entre nuestros socios locales de aplicación de la ley en nuestras comunidades continúa teniendo un gran impacto en el elemento criminal y haciendo que nuestras comunidades sean más seguras. Ayúdenos a tomar una posición contra estas organizaciones criminales y sus actos peligrosos informando sobre actividades sospechosas en nuestros vecindarios.

Para reportar actividades sospechosas como contrabando de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. Si ves algo, di algo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD