buscar noticiasbuscar noticias

Open House para nuevos estudiantes de enfermería

RECIBEN. Dan bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso para licenciatura en enfermería. Open House para nuevos estudiantes de enfermería

Río Bravo, Tam.- Sé lleva a cabo el Open House a los alumnos de nuevo ingreso de la licenciatura en Enfermería del primer tetramestre del turno nocturno, con importante exhibición del área de la salud, con una cálida y agradable plática.

Fue disertada por el licenciado Jorge Guadalupe Martínez Torres coordinador del área de la salud de la casa de estudios, estando a cargo la bienvenida por parte de la MES y directora Silvina Herrera Castillo, quien manifestó su beneplácito de recibir a una nueva generación en el turno nocturno por primera vez, como de exalumnos por pensar en la casa de estudios para seguir con su preparación en el área de la salud.

Así mismo palabras por la licenciada Leticia Moncada de la Cruz Psicóloga, el Ingeniero Miguel Ángel Garcilazo Rodríguez Catedrático, Coordinadora Académica abogada Naomi Vargas y la licenciada Ana Guel coordinadora de Mercadotecnia y organizadora del Open House.

En la exhibición explicaron a los alumnos de nuevo ingreso, con maniquíes específicos tanto de adultos y de niños, cómo se realiza una reanimación cardiopulmonar, cómo se aprende a extraer sangre, cómo se mide la tensión arterial o el oxígeno en sangre, entre otras curiosidades sanitarias.

Pudieron disfrutar de la historia de la enfermería a través de la muestra de lo que utilizan los estudiantes en sus prácticas, además de tocar las recreaciones de piernas, brazos, instrumentos.

Con la finalidad de que los alumnos de nuevo ingreso pudieran involucrarse en las actividades de en la universidad y se conozcan antes de su ingreso, es por eso que se realizó un Open House, donde participaron los catedráticos y personal administrativo dando la mejor de las bienvenidas con toda la información en el área de la salud. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD