buscar noticiasbuscar noticias

Omite luz roja y se estrella en crucero

Nuevo Laredo, Tam.- Aparatoso choque se registró en el crucero de Lincoln y Leandro Valle, en la colonia Guerrero, y de acuerdo a testigos del accidente, fue provocado por el chofer de una camioneta Ford 2013.

CHATARRA. El coche de la mujer, un Nissan Altima modelo 2005, quedó completamente destrozado de la parte frontal.Omite luz roja y se estrella en crucero

La conductora del automóvil identificada como Lilia, resultó con una mano lastimada y tras ser checada por los paramédicos, se confirmó que no fue necesario su traslado a un hospital.

El coche de la mujer, un Nissan Altima modelo 2005, quedó completamente destrozado de la parte frontal y de acuerdo a la declaración afectada, dijo que procedía de norte a sur por Leandro Valle y que llegando a la calle Lincoln el semáforo le marcaba luz verde.

Su versión fue corroborada por un testigo, un motociclista que circulaba detrás del auto Nissan Altima y quien declaró a los agentes de Tránsito que el semáforo de Leandro Valle estaba en verde para ellos y que el señor de la troca se pasó en rojo.

Oficiales de Tránsito recabaron las declaraciones de los dos conductores, además la del testigo con el fin de elaborar el parte de los hechos y el peritaje oficial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD