buscar noticiasbuscar noticias

Omite alto; cruza calle sin precaución y choca

Una mujer resultó lesionada en el accidente en Madero y Galeana

Río Bravo, Tam.- Por no respetar el alto en transitado cruce, joven mujer provoca percance en donde otra mujer resulta lesionada, tras el encontronazo de dos vehículos.

Fue la mañana del viernes a las 08:45 horas, cuando se reportó a Tránsito local y a Protección Civil, que una mujer de 66 años, había resultado lesionada en el cruce de avenida Madero con Galeana, zona Centro.

Omite alto; cruza calle sin precaución y choca

Al lugar acudieron elementos de Tránsito local, quienes aseguraron el vehículo responsable, un Buick color arena con placas de Texas, el cual era conducido por Ana Gabriela "N", residente de colonia Del Carmen, quien circulaba por Galeana y no espero su turno en la intersección mencionada.

Cómo afectado aparece Fidencio Javier "N" de 66 años, residente de colonia Fundadores, quien conducía un auto Chevrolet Cavalier, color blanco, con placas de Texas, acompañado de Carla Verónica "N", quien resultó policontundida.

El coche del agraviado, se desplazaba de oriente a poniente sobre Madero, cuando sobrevino el encontronazo, siendo atendida la lesionada por paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron al Hospital General.

imagen-cuerpo

El Buick omitió alto y cruzó Madero sin precaución.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD