buscar noticiasbuscar noticias

Olvidan tumbas familias

Están en malas condiciones y representan un riesgo para quienes visitan el lugar

Cada vez son más las tumbas que están en deplorables condiciones y por tanto representan un riesgo.Olvidan tumbas familias

Por apatía de familiares de quienes yacen en las tumbas del panteón municipal Sagrado Corazón de Jesús, cada vez son más las criptas que están en malas condiciones y por tanto representan un riesgo para las personas que visitan el lugar.

En varias de ellas, puede apreciarse el marcado deterioro que por falta de mantenimiento y por el paso de los años, se ha generado, por lo que es importante que Protección Civil y Bomberos emprenda una campaña de aislamiento de las mismas para prevenir posibles accidentes, se dijo en el departamento de Panteones del municipio.

Cercarlas con bandas plásticas, es una de las formas de evitar que haya gente, sobre todo niños, que traten de pasar sobre las lápidas, con el consecuente peligro de sufrir lesiones al caer en su interior.

La misma medida preventiva debe aplicarse en el resto de los cementerios, incluidos los particulares, en los que hay inclusive algunas tumbas que no cuentan con su respectiva tapa o hay aquellas que apenas están en proceso de construcción y que también representan un peligro para quienes visitan esos lugares.

Ya se avecinan las festividades de los Fieles Difuntos y es por tanto de mayor urgencia que se efectúen las referidas labores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD