buscar noticiasbuscar noticias

Olvidan mantener parque lineal

Varias son las bancas que han sido parcialmente o totalmente destruidas

Cada vez son más los tramos de banquetas y malla ciclónica que van a parar a las aguas del Anzaldúas.Olvidan mantener parque lineal

Sumido en el más completo de los abandonos continúa estando el parque lineal de avenida Tiburcio Garza Zamora, instalaciones que siguen derrumbándose ante la indolencia de las autoridades correspondientes.

Ninguna instancia gubernamental se ha dado a la tarea de realizar acciones que impidan que cada vez más tramos de banquetas y tela ciclónica se desplomen y vayan a parar a las aguas del canal Anzaldúas.

La millonaria obra registra mayor deterioro en el tramo comprendido entre el puente vehicular del bulevar Morelos y la calle Río Mante Sur.

No hay hasta el momento quien ordene poner un hasta aquí al constante daño que día con día se acentúa pero que a nadie parece interesarle pues al menos hasta hoy no hay quien intervenga y disponga rescatar al parque lineal, que cuando se construyó, sí estaba en perfectas condiciones.

Pasaron los meses y los años y las averías que mostraba, nunca fueron reparadas ni se ordenó la reposición de las áreas afectadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD