buscar noticiasbuscar noticias

Olvidan en Arecas recolectar la basura

Vecinos de la colonia Arecas demandan eficientar el servicio de recolección de basura, pues en las semanas recientes la calidad del mismo deja mucho que desear

Incluso, el camión recolector y cuadrillas de limpieza que acuden al sector a recoger los desperdicios no cumplen a cabalidad con la labor que les ha sido encomendada, dijo Claudia González Ramírez.

Vecinos de la colonia Arecas se quejan de que trabajadores de limpieza no se llevan toda la basura.Olvidan en Arecas recolectar la basura

“Hay quienes atienden únicamente a los que ‘dan para las cocas’ y pues nosotros vemos mal que los señores adopten una actitud de tal naturaleza. Ellos reciben un sueldo por parte del municipio por la faena que realizan y deben llevarse toda la basura que haya en los recipientes pues para eso les pagan”, comentó quien se quejó por esa anomalía.

El mismo problema se presenta en otras colonias de la ciudad, según cuentan conocidos que viven ahí.

Por lo pronto en cuanto a Arecas se refiere, vemos con malestar cómo el personal asignado a este sector, dejan la basura de aquellos residentes que no les dan dinero, siguió diciendo.

González Ramírez hizo un llamado a las autoridades de Servicios Primarios para que tome las medidas pertinentes para que les lean la cartilla y se abstengan de pedir cooperación por el trabajo que llevan a cabo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD