buscar noticiasbuscar noticias

Olmos y Santiago a Adelaida

La tenista mexicana Giuliana Olmos y el mexicano Santiago González arrancarán la temporada 2022 en el torneo de Adelaida

Ciudad de México

Olmos debutará el próximo miércoles en el torneo australiano.Olmos y Santiago a Adelaida

Olmos debutará el próximo miércoles en el torneo australiano y hará dupla junto a la canadiense Gabriela Dabrowski, con quien jugó el año pasado en el Masters 1000 de Miami.

“Tuve como cuatro o cinco semanas de descanso, fue muy necesario para mí porque tuve un año muy largo. Estoy muy feliz de volver a jugar otra vez y estoy muy emocionada de volver a jugar aquí en Australia, es la primera vez que juego aquí en Adelaida y la próxima semana vamos a Sidney.

“Estoy muy emocionada de jugar con ella, el año pasado nos fue bien y siento que nos puede ir bien, pero como es el primer torneo queremos acostumbrarnos a las pelotas, a las canchas y jugando juntas otra vez”, dijo Olmos vía telefónica desde Adelaida, Australia.

El mexicano Santiago González hará dupla junto al bosnio Tomislav Brki, la pareja tiene asegurada la segunda ronda y esperan rival entre Alex Lawson-Jiri Vesely o Treat Conrad Huey y Frederik Nielsen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD