buscar noticiasbuscar noticias

Oleadas de regios se vacunan en Hidalgo

Esta actividad binacional ha generado algunos contratiempos y molestias a los automovilistas

Se ha intensificado el tránsito de residentes de Nuevo León que arriban a la frontera entre Reynosa e Hidalgo, Texas, para aplicarse la vacuna anti-Covid.

Autobuses por docenas arriban a la frontera con residentes de Nuevo León para ser vacunados contra el Covid.Oleadas de regios se vacunan en Hidalgo

Un promedio de hasta 20 autobuses son fletados desde Nuevo León para transportar a cientos de personas de todas las edades que reciben el biológico contra la Covid 19.

Escoltados por patrullas de Fuerza Civil, así como la Policía Estatal de Tamaulipas se realiza el tránsito de los neoleoneses que llegan para ser vacunados.

Esta actividad binacional ha generado algunos contratiempos y molestias a los usuarios en automóvil en el Puente Reynosa-Hidalgo.

Al arribar los autobuses a las inmediaciones del puente, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) les da preferencia de paso hacia las casetas lo que provoca que se paralice por varios minutos el paso normal de los autos, mientras pasan la frontera los camiones.

...Y CONCLUYE AQUÍ

Con la misma moderada asistencia de adolescentes con que inició el pasado lunes la segunda jornada de vacunación anti Covid en jóvenes de 12 a 17 años, así concluyó ayer miércoles con una cobertura mínima de menores para recibir la segunda dosis del inmunológico.

Los módulos de vacunación en el Hospital Materno Infantil y el Hospital General de Zona Número 15 del IMSS recibieron una baja afluencia de chicos para recibir el refuerzo de vacuna contra el Covid 19.

Desde el inicio de la jornada de vacunación, coincidiendo con el ingreso de un frente frio, pero que, disipado el pasado martes, aun así, se mantuvo un poco afluencia de menores en los dos módulos de vacunación.

Se dio prioridad a los menores con comorbilidades para garantizar el acceso a la dosis de “Pfizer”, empero, no hubo la respuesta esperada como en la primera dosis aplicada durante principios del mes de octubre.

Por ahora se encuentra abierta la convocatoria de vacunación para adolescentes de 15 a 17 años de edad, la solicitud de registro se puede realizar a través de la liga de internet www.mivacuna.salud.gob.org 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD