buscar noticiasbuscar noticias

Oleada de asaltos

Delincuentes ingresaron a la tienda y se dirigieron al área de cajas para amagar con la navaja a los empleados

El Mañana / Staff

Uno de los delincuentes traía un arma blanca. / Mientras uno amagaba a los empleados, el otro tomaba el efectivo y la mercancía.Oleada de asaltos

Dos delincuentes amagaron con un arma blanca a los empleados de una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Fuentes Sección Lomas, para despojarlos del dinero de las ventas del día.

Los hechos ocurrieron a las 18:25 horas del domingo, en la tienda que se encuentra ubicada en la calle Pekín con Inglaterra.

Los delincuentes ingresaron a la tienda y se dirigieron al área de cajas para amagar con la navaja a los empleados.

Mientras uno de los hombres con palabras altisonantes obligaba a los empleados a que le entregaran el dinero de las registradoras, el otro tomaba diversa mercancía, entre ellas varias cajas de pilas de diferentes tamaños, para echarla a una mochila.

Posteriormente y ya que traían el botín en sus manos, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ambos delincuentes eran de complexión delgada y vestían similar, sudadera y gorra de color negro y pantalón de mezclilla azul, pero uno de aproximadamente 30 años y el otro 20.

El atraco fue reportado al 911 y a los pocos minutos arribaron las autoridades al lugar, pero no lograron ubicar a los responsables.

imagen-cuerpo

El robo de la unidad fue reportado en las calles Aldama e Hidalgo, de la Zona Centro. 

Roban gasolinera

Un conductor cargó combustible y luego se retiró sin pagar en una gasolinera, autoridades estatales tomaron conocimiento.

El robo se registró hace unos días en una gasolinera ubicada en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Longoria,

Ante las autoridades, el empleado dijo que llegó un masculino a bordo de una van modelo antiguo de color gris y pidió que le cargaran el tanque de gasolina.

Por lo que después, el sujeto no pagó el combustible y arrancó a toda velocidad por el bulevar Hidalgo, dijo el afectado.

En seguida realizó el reporte a las autoridades mediante los números de emergencias y los policías atendieron el llamado.

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales tomaron conocimiento del robo a la gasolinera. 

Hurtan vehículo

Un conductor fue asaltado por sujetos, hasta el momento no identificados, y despojado de una unidad.

Fue el pasado domingo alrededor de las 12:00 horas cuando se reportó el robo en las calles Aldama e Hidalgo, de la Zona Centro.

El afectado dijo a las autoridades que había sido asaltado y despojado de un vehículo Volkswagen Jetta, de color rojo, modelo 2016.

Agregó que los responsables se transportaban en una unidad y proporcionó mayor información a las operadoras de los números de emergencia.

Las autoridades le pidieron al afectado que presentara su denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Además, le pidieron al ofendido que ampliara la declaración de los hechos y aportara más características de los responsables del robo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD