buscar noticiasbuscar noticias

Ofreció a su hijo en internet durante 2 años para ser abusado sexualmente

La policía ha arrestado a otras cinco personas, entre ellas a la pareja de la madre

Berlín

Imagen temática.Ofreció a su hijo en internet durante 2 años para ser abusado sexualmente

Los seis detenidos —la madre del pequeño, su pareja y cuatro hombres de entre 32 y 49 años—están acusados de haber infringido "graves abusos sexuales" sobre el menor, según ha afirmado una portavoz de la policía de Baden-Württemberg. 

La policía abrió una investigación después de haber recibido un aviso anónimo el pasado otoño. Cinco días después, los agentes arrestaron a la madre y a su pareja, este último con antecedentes por haber abusado sexualmente de su hija, según ha explicado una portavoz de la policía a medios locales. Tanto él como la madre del niño se encuentran en prisión preventiva desde el pasado diciembre. El pequeño está bajo la protección de los servicios sociales.

Con la colaboración de fuerzas de seguridad extranjeras, la policía alemana comenzó a buscar a otros agresores. Los otros cuatro arrestados fueron detenidos en tres países diferentes, entre ellos, Austria y España. Uno de los arrestados viajó al menos en una ocasión hasta la ciudad de Karlsruhe, en el sur del país, para violar al pequeño. En el momento de la detención, llevaba diversos instrumentos para atar al niño y, presuntamente, abusar de él. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD