buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecerán opciones de aprendizaje virtual

Los estudiantes deben estar matriculados actualmente en PSJA ISD para postularse

Pharr, Tx. 

Distrito escolar abrirá programa limitado de aprendizaje virtual.Ofrecerán opciones de aprendizaje virtual

El programa de aprendizaje virtual limitado se ofrecerá a estudiantes que actualmente esta inscritos en el distrito.

La solicitud se abrirá del miércoles 25 al domingo 29 de agosto. Los estudiantes deben estar matriculados actualmente en PSJA ISD para postularse.

Los estudiantes admitidos en el programa serán notificados de su selección el jueves 2 de septiembre, y el primer día de instrucción virtual comenzará el lunes 6 de septiembre. 

Este programa estará disponible durante las primeras seis semanas de clases, pendiente de pautas adicionales de la Agencia de Educación de Texas.

“Nuestro objetivo es brindar las mejores y más seguras oportunidades educativas para nuestros estudiantes”, dijo el superintendente de PSJA ISD, Dr. Jorge L. Arredondo. “Nos hemos preparado para la instrucción en persona, conferencias remotas para aquellos estudiantes que están enfermos o dan positivo en la prueba de Covid-19, y sentimos que era importante agregar esta opción para continuar apoyando a todas nuestras familias”.

Para aplicar al programa los estudiantes deben tener una asistencia mínima de 95 por ciento, un promedio de 2.5 (GPA) para estudiantes intermedios. 

Estudiantes de primaria deben tener una calificación mínima de 80 (B).

También se requiere que hayan aprobado os exámenes de evaluación del estado de último año escolar, así como no tener historial de mala conducta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD