Ofrecerá distrito cursos en línea
La Joya, Tx. - Como la tecnología continúa dominando la mayoría de las actividades diarias de distintas formas, la educación virtual es una tendencia que ha ganado popularidad para muchos en todo el mundo.
El Distrito Escolar Independiente de La Joya se ha unido a la comunidad de la educación cibernética para ofrecer la oportunidad de obtener crédito alternativo a través de la Red de Escuelas Virtuales de Texas (TXVSN).
Actualmente, los estudiantes en el distrito tienen la opción de inscribirse en clases de preparatoria y en cursos avanzados de colocación (AP) o de doble crédito ofrecidos por proveedores de cursos aprobados por la Secretaría de Educación.
Más de la sección
De acuerdo a la pagina oficial de la Secretaría de Educación, el curso está disponible en línea para las escuelas públicas que están totalmente acreditados por la Agencia de Educación de Texas y está disponible a través del catálogo de cursos y escuelas a tiempo completo.
“No hay duda de que La Joya ISD es un distrito pionero cuando se trata de brindar la mayor cantidad de oportunidades para nuestros estudiantes”, dijo Roel Hernández, estratega Integrado de Tecnología. “Estamos muy orgullosos de ser uno de los únicos 10 distritos escolares, en el estado, en ofrecer cursos en línea que aseguren el éxito de los estudiantes en todos los niveles”.
El catálogo de TXVSN incluye rigurosos cursos en línea ofrecidos por proveedores aprobados tales como distritos escolares y universidades.
Por otra parte, maestros acreditados, capacitados para la instrucción en línea, enseñan los más de 80 cursos aprobados por TEA, para asegurarse que los cursos cumplen con los altos estándares del estado para la enseñanza y el aprendizaje.
Los alumnos cibernéticos tienen la opción de completar los cursos de TXVSN en la escuela, fuera de la escuela o en cualquier otro lugar donde haya acceso a internet.
Con la Secretaría de Educación, supervisando las operaciones cotidianas de la red TXVSN, los participantes pueden estar seguros de que la calidad de los cursos es igual a la que se imparte en las aulas.
“Nuestro distrito cree que a través de experiencias de aprendizaje vibrantes y diferentes, inspiraremos a los pensadores independientes a convertirse en aprendices de por vida”.