buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen recompensa por homicida mexicano

Brownsville, Tx.

SEÑALAN. Se busca homicida mexicano que asesinó a una mujer en Brownsville.Ofrecen recompensa por homicida mexicano

A un mes que se perpetrara el homicidio en contra de una mujer, el Departamento de Policía en Brownsville mantiene en su página oficial el nombre y foto del hombre con la notificación de buscado por las autoridades y una recompensa de hasta mil 500 dólares a quien pueda dar información fidedigna sobre su paradero.

La unidad de detectives de la policía en Brownsville, han emitido una orden de arresto por cargos de Homicidio en contra de Antonio Cruz López-Gracia de 47 años de edad.

De acuerdo a los reportes de la policía López Gracia participo en una agresión en contra de una mujer enviándola a hospitalización por lesiones graves que la mantenían en estado Critico.

Se establece que el 5 de septiembre, los oficiales respondieron a la cuadra 2300 de la calle santa Elena St. en referencia a una mujer que estaba inconsciente, en el suelo y sangrando de su cabeza.

Las investigaciones preliminares han revelado que López-Gracia agredió a la víctima con un objeto desconocido que le causó lesiones que pusieron en riesgo su vida.

La víctima que hasta el momento no ha sido identificada fue llevada luego de la agresión a un hospital local donde murió más tarde a consecuencia de las severas heridas en la cabeza.

Lopez-Gracia es un ciudadano mexicano con una visa vigente y fue visto por última vez conduciendo una Dodge Durango de color azul 2000 con matrícula de Texas-2590.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD