Ofrecen una recompensa por ofensor sexual
McAllen, Tx.

Autoridades estatales dieron a conocer que Bazán fue integrado a la lista de los más buscados en Texas y como parte de las acciones que la agencia lleva a cabo cada mes para promover la participación de la población y lograr la captura de fugitivos, se ha incrementado a 3 mil dólares la recompensa que se ofrece por información que lleve a su ubicación y captura.
El fugitivo es buscado por fallar a su registro como ofensor sexual, destacando que se sospecha que haya huido a México, donde tienen lazos familiares, por lo que se está pidiendo la colaboración de la comunidad en ambos países.
Dentro del historial criminal de Bazán se destaca el delito de asalto sexual en contra de un menor de edad y robo, destacándose que el sospechoso mide cinco pies y 11 pulgadas de estatura y pesa alrededor de 175 libras.
Como señas particulares se hace notar que cuenta con varios tatuajes en su brazo derecho, pecho y espalda, según se especifica en el comunicado de prensa enviado por las autoridades estatales.
Más de la sección
Para realizar una denuncia vía telefónica se pone a disposición la linea de testigos contra el crimen del estado, 1-800-252-8477, así como las denuncias vía mensaje de texto, a través del número 274637.
En Facebook se puede acceder directamente a la dirección http://www.facebook.com/texas10mostwanted, para proporcionar información del fugitivo, garantizando el anonimato de los denunciantes.
Las autoridades recomiendan no intentar nada por cuenta propia en caso de reconocer a este o cualquier de los criminales que son buscados por la justicia y dar parte de inmediato a las autoridades correspondientes.