buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen TBPosada a pacientes con TB

En el convivio entregaron despensas alimenticias, cobertores y otras cosas más

Autoridades de Salud y del Centro Regional contra la Tuberculosis de Reynosa ofrecieron la tradicional TBPosada a personas que han contraído la enfermedad y que reciben tratamiento para lograr su curación.

Autoridades de Salud y de TB ofrecieron la tradicional TBPosada.Ofrecen TBPosada a pacientes con TB

Ante la presencia de pacientes y sus familias, Carlos Acosta Peña, jefe jurisdiccional de Salud, dirigió un mensaje en el que tuvo palabras de felicitación para quienes están siguiendo su tratamiento para lograr su curación así como también les deseó a todos los asistentes que pasen una feliz navidad y un próspero año nuevo.

El jefe de la institución estuvo acompañado por la titular del Centro Regional contra la Tuberculosis, América Martín Cruz González. Ambos presidieron el evento en donde inclusive quebraron una piñata pues también se contó con la asistencia de niños.

Ahí reinó un ambiente de alegría y sana diversión. Todos ellos degustaron un exquisito platillo como parte del convivio que les fue ofrecido por parte de las referidas autoridades.

Al final, los ahí presentes se retiraron contentos del lugar y agradecieron a los organizadores el buen detalle de que fueron objeto de nueva cuenta a través de la TBPosada.

imagen-cuerpo

| Con sus ocurrencias, “los parásitos” alegraron el ágape.

imagen-cuerpo

| América Martín Cruz González agradeciendo su aportación y actuación a una de las doctoras de la risa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD