buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen show extremo

Playa Limbo se presenta con éxito en Reynosa

Reynosa recibe con aplausos a Playa Limbo que llegó a esta frontera integrado por Jorge Corrales (teclados), Ángel Baillo (bajo y coros),  Servando Yañez (batería) y su vocalista Jass Reyes que por primera vez visito esta ciudad y llegan para dar promoción a su más reciente material Universo Amor ¼, gracias a la estación de radio Xtrema 95.3 F.M.

Ofrecen show extremo

imagen-cuerpo

DE VISITA. Playa Limbo en Reynosa.

SU PRIMERA VEZ

Luego de la salida de María León en diciembre del 2016, Playa Limbo no tardó en encontrar una voz que no solo se adecuara al concepto de la banda, sino que además llegara para refrescar su sonido; esa voz es la de Jass Reyes, quien se integró en enero del 2017 y que afirmó sentirse muy a gusto en el grupo además de que contó con la aprobación inmediata de los fans de la banda, además de que reconoció fue algo muy positivo para ello y llegó cuando menos lo esperaba.

Playa Limbo creo un conjunto de cuatro EP’s bajo el mismo concepto pero manteniendo una esencia distinta entre sí y ahorita van por el segundo de cuatro de ellos, manifestaron que cada uno tiene su propia identidad, va un poco relacionado con las estaciones del año y también con la persona que representa; el primer EP representa a Servando y cada uno de los integrantes van a hacer un disco, de este concepto coleccionable.

DE ESTRENO

Será el 12 de octubre que lancen su siguiente EP “Universo amor 2/4”con cinco temas y la próxima semana estarán de estreno con su segundo sencillo; cabe mencionar que cada EP estará integrado por cuatro temas y un bonus track que estará disponible solo en su formato físico.

El material actual está compuesto por “Universo amor”, “Quien eres tú”, “Injusto” y “Hoy ya no”, en su formato digital; el cual cuenta con la participación del productor Juan Luis Ayala, quien ayudó en la composición de algunas canciones, incluyendo “Quien eres tú / Duality”, el tema adicional en el material físico.

Y respecto al estilo del disco aseveraron que siempre son fieles a su género musical, pues no están en contra de lo urbano pero su música es todo lo contrario a ello, por eso será raro verlos en otro estilo.

Comparten escenario

imagen-cuerpo

Xtrema 95.3 F.M. realizó un concurso denominado Guerra de Talentos del cual de 9 bandas participantes LK fue el afortunado ganador, que tras tres eliminatorias y una final se coronaron como los triunfadores de esta batalla de talentos teniendo como premio se los tesoneros de Playa Limbo en Reynosa, sin duda una gran oportunidad de exponer su música.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD