buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen recompensa por 5 desaparecidos

Un Comité Valuador analizará la información entregada, quien también decidirá el monto de dinero

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) ofreció 4 millones de pesos de recompensa para las personas que proporcionen información que ayuden a localizar a 5 personas reportadas como desaparecidas en la entidad.

Ofrecen recompensa por 5 desaparecidos

Otro de los casos son el de José Reyes Cruz Lara, Cristian Garza Martínez, y Rosvel Maldonado Ramírez, casos que se iniciaron carpetas de investigación de los años 2012 al 2014 al no lograr más datos que ayuden a localizarlos se ofreció la recompensa.

Para las personas que cuenten con información sobre los desaparecidos pueden llamar al número 800-841-8224 desde cualquier parte del país o enviar datos los correos electrónicos; recompensas@tam.gob.mx, recompensasfgje@tam.gob.mx

La oferta de recompensa fue consultada por las autoridades con los familiares de las personas desaparecidas, lo cual fue aceptado es con esto que se abrió la oferta para quien quiera ayudar en estos casos.

Para poder ser acreedor a la recompensa, un Comité Valuador analizará la información entregada, quien también decidirá el monto de dinero que se otorgara a la persona que aporte los datos que lleven a la localización de la persona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD