buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen recompensa a quien ayude a atrapar delincuente

Buscan a Zamora por el robo de propiedad y de vehículo

BUSCADO. Omar Zamora es buscado por los delitos de robo de propiedad y de automóvil, por lo que se giró una orden de detención en su contra.Ofrecen recompensa a quien ayude a atrapar delincuente

Edinburg, Tx.- Con una orden de detención por un par de delitos, Omar Zamora es buscado por autoridades del departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, quienes ofrecen una recompensa para quien aporte información que lleve a la ubicación y captura de este joven.

Como cada semana, como parte de su programa de recompensas por información de fugitivos, autoridades del Condado Hidalgo se encuentran difundiendo la imagen de un criminal, en este caso de Omar Zamora, quien es buscado por el delito de robo de propiedad y robo de vehículo, por lo que se ha girado una orden de detención en su contra.

De acuerdo a la información que está siendo difundida por las autoridades, el joven Zamora cuenta con 22 años de edad, mide cinco pies y ocho pulgadas de estatura, pesa unas 130 libras, tiene cabello café y ojos de color miel, destacándose que su última dirección está registrada en la ciudad de Mission.

La división de Testigos Contra el Crimen del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, se encuentra ofreciendo una recompensa por información que lleve a la detención de Zamora, para lo cual pone a disposición la linea de Investigaciones Criminales de la corporación, el teléfono 956-383-8114.

De igual forma, si el denunciante prefiere permanecer en el anonimato, se pueden comunicar a la linea directa de Testigos Contra el Crimen, al teléfono 956-668-TIPS (8477), y gozar de una recompensa en caso de que la información proporcionada lleve a la captura de Zamora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD